Copa América

Mayra Couto vuelve a desatar polémica tras llamar "cuerpa" al cuerpo

En esta nueva ocasión, la recordada 'Grace' de 'Al Fondo Hay Sitio' anunció que participará del corto 'La munda es nuestra'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Insiste. La actriz Mayra Couto, recordada por su personaje 'Grace' en la teleserie 'Al Fondo Hay Sitio', utilizó nuevamente sus redes sociales para volver llamar "munda" al mundo. 

Además, la actriz no perdió la oportunidad para cambiar la palabra cuerpo y optó por usar "cuerpa" en su más reciente publicación en Instagram. 

Hace aproximadamente un mes, Couto levantó polémica en Internet tras invitar a sus seguidoras feministas a llamar "munda" al planeta tierra. 

"Niñas, ustedes pueden ser lo que quieran ser. No hay nada que no puedan lograr. Y si queremos que en el mundo haya más espacio para nosotras, por qué no le decimos MUNDA?", señaló la actriz aquella vez en una de sus publicaciones en Instagram. 

En esta nueva ocasión, Couto volvió a mencionar su polémico término tras anunciar que participará del corto 'La munda es nuestra' y llamó "cuerpa" al cuerpo. 

"Esta es Maya. Mi personaje en el corto de Eli Anna Araúz llamado 'La munda es nuestra'. Habla sobre la sangre menstrual y lo importante que es conectarnos con ella, con nuestra cuerpa y la naturaleza. ¡Feliz de actuar esta temática y feliz de ser dirigida por Eliana!", reveló la actriz. 

Igual que la última vez, la publicación de Couto ha recibido una gran cantidad de críticas y algunos mensajes de apoyo. 

Tags Relacionados:

Mayra Couto

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada