Mayra Couto dio sus impresiones sobre esperada escena. (Trome)
Mayra Couto dio sus impresiones sobre esperada escena. (Trome)

El jueves se dio una de las escenas más esperadas por los seguidores de la exitosa serie . 'Grace' por fin pudo reencontrarse con 'Nicolás', aunque no en el mejor momento.

Todo transcurrió durante el matrimonio de 'Nicolás' con 'Emilia'. La ceremonia se llevaba a cabo con normalidad y tras un diálogo romántico con el cual la pareja se daba sus votos, el cura pasó a declararlos como marido y mujer. Sin embargo, allí apareció 'Grace', esposa de Nicolás y a quien todos creían muerta.

, quien interpreta a Grace en la vida real, brindó una entrevista a América Espectáculos donde mencionó que la escena la "llenó de nervios".

"Siento que había mucha expectativa por la escena, todo el mundo me decía 'tiene que salir bien', 'tiene que salir bien' y yo decía 'espérense un ratito'. (Sentí) una presión te juro, ayer estaba muy nerviosa", mencionó la actriz.

¿CÓMO FUERON LOS ENSAYOS?"No nos queríamos mirar cuando estábamos ensayando. Obviamente tenemos que hacer todo como si fuera la escena y no podíamos mirarnos porque es que nos daba mucha pena. El solamente mirarnos ya era para llorar y no podíamos llorar en ese momento sino después, cuando se grabara, así que no nos mirábamos, ensayábamos sin mirarnos a los ojos"

¿CÓMO TE SENTISTE AL MOMENTO DE GRABAR LA ESCENA?"En el monitor las que ven son las personas de producción y ellas lloraban y entonces era como tener al público ahí sentado (…) Ha sido bien fuerte, el pecho me estaba doliendo. Tienen que ver la escena yo no sé si se transmite todo lo que hemos sentido en ese momento, espero que sí. De tanta agitación, nervios y colapso el corazón me dolía, ni siquiera era un vacío, era una estrechez, una sensación muy bonita".

CUANDO EL DIRECTOR DIJO CORTEN, ¿CÓMO TE SENTISTE?"Soltar, soltar eso, no me voy a quedar con eso, pero sí fui y abracé a Magdyel".

¿AHORA QUE SE VIENE PARA GRACE?”Hay un conflicto que hay que resolver y creo que eso va a ser muy interesante porque no solo es interesante ver el regreso, saber que más va a pasar, al menos lo que he leído hasta ahora esta buenazo”.