Sigue actualizado en nuestra APP

Mayra Couto: "‘Grace’ es la voz del público"

La actriz habló del cambio de su personaje ‘Grace González’ en Al fondo hay sitio tras recuperar la memoria.

"Es la más cuerda de la historia", opinó Mayra Couto sobre su personaje. (Perú21)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Crees que tu personaje 'Grace' se ha convertido en la protagonista de la serie con su regreso?No, para nada. Más bien, yo creo que para mitad del año las cosas se van a acomodar, porque no es una serie de protagonistas. Sin embargo, el público le ha dado una importancia, así como los guionistas. Y, para mí, es un honor interpretar a un personaje que tiene tanta importancia ahora, pero creo que muy pronto la historia se va a reacomodar en algún momento.

¿Crees que el público tiene un especial cariño por 'Grace' y su historia con 'Nicolás'?Eso sí. Para mí, es como que 'Grace' es la voz del público. Siento que lo que quiere decir el público lo termina diciendo ella, porque es la más cuerda de la historia… Cuando grababa con 'Marco' (Javier Dulzaides) me pedían que me quedara con él, pero a veces también dicen que me quede con 'Nicolás'. Yo, en el caso de 'Grace', me quedaría sola y sin amores por un tiempo.

¿La 'Grace' que ha regresado ha cambiado mucho? ¿Te quedarías hasta el final de la serie?'Grace' está menos prejuiciosa. La anterior 'Grace' creo que hubiera regresado con 'Nicolás' solo por su hija y por formar una familia, pero esta 'Grace' no, porque está pensando más en sí misma… Me gustaría quedarme, porque ya una vez se fue 'Grace' de la serie y se sintió la pegada, y no me gustaría dejar el proyecto antes de que acabe. Al menos este año y el próximo estaré en la serie.

Tags Relacionados:

Al fondo hay sitio

Mayra Couto

Ir a portada