Sigue actualizado en nuestra APP

Mayra Couto: “Buscaré otros proyectos para olvidar a ‘Grace’”

Actriz aclara que no se siente encasillada en Al fondo hay sitio, pero ya planea su futuro

La actriz Mayra Couto habló sobre el fin de la serie(USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Mayra Couto se ganó al público con su personaje 'Grace' en Al fondo hay sitio, que en estos días da que hablar en la serie.

'Grace' le dio un beso a 'Nicolás' en Al fondo hay sitio. ¿Retoman la relación en la serie?'Grace' estaba borrachita y besa a 'Nicolás' y creo que eso cambiará el rumbo de la historia en la serie. Aunque no será tan fácil porque él está casado y ella por casarse.

¿Y te gustaría que ambos lleguen a casarse en la ficción?La historia ideal es que 'Grace' y 'Nicolás' estén juntos para siempre, pero también pienso que es una relación tan dañada desde antes, que tengo sentimientos encontrados.

Pero los fans de la serie quieren un final con Andrés Wiese.Desde el segundo año de la serie y hasta ahora los fans quieren que yo esté con él, pero hay que comprender que son personajes. Con Andrés nos conocemos desde los 17 años y nunca pasó nada, somos patas.

¿Estás de acuerdo con que se termine Al fondo hay sitio?La serie está en un buen momento y el público quiere que termine bien, así que creo que es un buen momento para que la serie acabe, aunque de hecho me va a dar pena.

¿Has sentido que te encasillaste como 'Grace'?No, para nada. Si aceptara un papel parecido, solita me estaría encasillando, pero para limpiar mi imagen prefiero no hacer ningún proyecto parecido en televisión. Sé que será difícil sacarle la idea al público de que no soy 'Grace', pero buscaré proyectos distintos.

¿Qué otros proyectos tienes?Haré shows infantiles corporativos y será el inicio de una temporada como directora. Por Navidad, iremos a empresas a divertir, entretener y dejar un mensaje.

Tags Relacionados:

Mayra Couto

Ir a portada