Sigue actualizado en nuestra APP

Mayra Couto: “El beso entre ‘Grace’ y ‘Nicolás’ es algo que todos esperábamos” [Video]

Actriz contó que los últimos capítulos de la serie servirán para cerrar las historias que nacieron desde la primera temporada.

Sorpresivo beso se emitió el pasado martes.
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La actriz Mayra Couto afirmó que su inesperada y romántica escena de un beso que protagonizó junto a su compañero Andrés Wiese en la serie 'Al fondo hay sitio' era algo que "todos esperábamos".

Encarnando a los personajes de 'Grace' y 'Nicolás', la pareja se dejó invadir por el amor que los ha unido durante toda la serie y terminaron besándose sorpresivamente, a pesar de que la hija de los 'Gonzales' aún mantiene una relación con 'Marco'.

["El público merece que 'Grace' y 'Nicolás' terminen juntos", opina Andrés Wiese]

"('Marco') es un buen chico que no tenía porque salir herido. Igual no sabe, pero conociendo a 'Grace' yo creo que sí (se lo va a contar). 'Grace' nunca le había sacado la vuelta a nadie, ella nunca habia sentido algo tan fuerte como para herir a otra persona, de hecho no estaba pensando en Marco en ese momento, nunca me imaginé que podría hacer eso 'Grace'", contó la actriz a América Noticias.

Mayra Couto explicó que en estos últimos capítulos de la serie se buscará cerrar varias historias, incluso las que nacieron en la primera temporada del programa, el cual cumplirá 8 temporadas al aire.

[Actores de 'Al Fondo Hay Sitio' recuerdan sus mejores momentos antes de la despedida]

"Ahorita vienen un montón de giros hasta el final. Todo lo que está pasando en la serie es muy importante, nada es para hacer tiempo. Todo está muy interesante y cada vez mejor. Se vienen cosas pajas que ya hemos grabado en estos días, el público de la primera temporada se va a enganchar en este momento porque se están cerrando las historias", explicó la actriz.

Tras el final de 'Al fondo hay sitio', programado para diciembre, Couto contó que estará un buen tiempo fuera de la televisión buscando desligarse de su personaje de 'Grace'.

"Este es el inicio de mi show infantil corporativo, es el inicio de una temporada de yo como directora de teatro. Estoy contenta porque estoy preparando mi show de navidad, ya está casi listo y es un show para empresas que pueden contratar", terminó.

Tags Relacionados:

Al fondo hay sitio

Mayra Couto

Ir a portada