CAVALERA CONSPIRACY. Max es un referente del metal en Latinoamérica. (USI)
CAVALERA CONSPIRACY. Max es un referente del metal en Latinoamérica. (USI)

es el principal referente de música metal en Latinoamérica. Muchos lo recordarán como vocalista y guitarrista del grupo brasileño Sepultura durante los 90, pero el músico ha mantenido su legado en Soulfly y su proyecto más reciente, , donde toca con su hermano Igor.

Ambos precisamente se presentarán mañana en Lima, en la discoteca Céntrica del Centro Cívico. Max conversó con Perú21 y prometió una velada donde hará un recorrido por sus 30 años de vida artística.

"De Nailbomb tocaremos 'Sum of Your Achievements'; de Sepultura sonarán 'We Who Are not as Others', 'Beneath the Remains', 'Desperate Cry', 'Roots', 'Refuse Resist' y de Cavalera Conspiracy escucharán 'Inflikted', 'Killing Inside', 'Babylonian Pandemonium', 'Cramunhao', 'Not losig the edge', entre otros. Los que vayan, experimentarán 30 años de metal en una sola noche", afirmó.

Max Cavalera destacó el disco 'Roots', que lanzó con Sepultura en 1996, pero agregó que ama todos los álbumes que creó con la banda que actualmente lidera Andreas Kisser. "Amo 'Arise, Beneath the Remains' y 'Chaos AD', pero puedo decir que 'Roots' estuvo más cerca de mi corazón por grabar algunos temas con la tribu Xavantes en la Amazonía del Brasil", finalizó.

SABÍA QUE

  • Los grupos nacionales M.A.S.A.C.R.E., Mauser y Contracara serán los teloneros. Tickets en Tuentrada desde S/.91.

Por: Pierre Gutiérrez (pierre.gutierrez@peru21.com)

TAGS RELACIONADOS