Módulos Temas Día

Mávila Huertas: “Yo creo en ti, Paolo Guerrero”

La periodista también se sumó a la fiebre por la llegada de Perú al repechaje y no dudó en expresarle su opinión al capitán de la selección peruana y a todos sus compañeros.

Mavila Huertas

Mavila Huertas: “Yo creo en ti, Paolo Guerrero” (Instagram)

Mávila Huertas: “Yo creo en ti, Paolo Guerrero” (Instagram)

Mavila Huertas: “Yo creo en ti, Paolo Guerrero” (Instagram)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Todos están agradecidos con la selección peruana. Mávila Huertas también se sumó a la fiebre de la llegada de Perú a repechaje y no dudó en expresarle su opinión a Paolo Guerrero y a todos sus compañeros.

“Porque yo creo en ti Paolo Guerrero y en toda la selección !!! Arriba Perú!!! #rusia2018”, escribió la periodista en su cuenta de Instagram junto a una fotografía del capitán de la bicolor en blanco y negro.

Porque yo creo en ti @guerrero9 y en toda la selección !!! Arriba Perú!!! #rusia2018

Una publicación compartida por Mavila Huertas (@mavilahuertas) el

Las palabras de Mávila Huertas vienen después de que 'El Depredador' anotó el tanto que le dio a Perú el pase a repechaje, y lo puso más cerca de tener un cupo en el mundial Rusia 2018.

Sin embargo, y hablando con tecnicismos, Guerrero solo tiró la pelota, y fue la mano de David Ospina quien hizo que esta ingresara en el arco colombiano.

Gracias a este resultado, Perú se enfrentará a Nueva Zelanda en un partido doble de repechaje. El primer encuentro será el 6 de noviembre en el país de Oceanía y luego, el 14 de noviembre, de vuelta en nuestro país.

Leer comentarios ( )