Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras la decisión del congresista de revelar su homosexualidad, el periodista también se animó a confesar su orientación sexual y, de paso, presentó a su pareja, el artista plástico Antonio Zegarra, con quien tiene una relación hace tres años.

En entrevista con la revista Cosas Hombre, el conductor del programa 20 Lucas contó que conoció a Zegarra por Facebook, ya que lo ubicó porque estaba interesado en comprarle un cuadro para decorar su departamento.

"Me impactó su sonrisa, sensibilidad y dulzura. Me quedé con la sensación de querer conocerlo más", afirmó.

Ante la campaña que emprendió el legislador Julio Rosas contra la Unión Civil, incluso presentando firmas para que el Congreso de la República no apruebe dicha iniciativa, Mauricio Fernandini aclaró, a través de su cuenta en Facebook, que las parejas homosexuales se seguirán amando pese a todo.

"Estamos felices (con Antonio) con la bendición del Apu Chaparrí. Pueden seguir reuniendo todas las firmas del planeta y oponiéndose absurdamente a algo que ya está instalado en nuestra sociedad. Nunca impedirán que las parejas sigan comprometiéndose y amándose. Con unión civil o sin ella apostamos por el amor", escribió.