Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ha generado preocupación entre sus fanáticos luego de haber compartido que fue "echado" de su sesión de terapia. A través de su cuenta de Twitter, el actor indicó que pasó por un amargo momento tras recibir ayuda psicológica. 

"Me echaron de la terapia hoy", aseveró el recordado 'Chandler Bing'. 

Al poco tiempo, Perry calmó a sus fanáticos y aseguró que solo se trató de un mal día de terapia, señalando que ya había retomado sus sesiones. 

El destacado actor ha luchado contra las adicciones y la depresión durante muchos años, razón por la que su reciente tuit ha preocupado a sus más de 1,26 millones de seguidores.

La estrella de la serie 'Friends'  fue inundado con mensajes de admiradores que ofrecían su apoyo.

En septiembre pasado, el representante del actor reveló que había pasado tres meses en un hospital de Los Ángeles tras una perforación gastrointestinal.

En 2018, Perry se sinceró acerca de su difícil pasado durante una entrevista, en la cual confesó que tiene pocos recuerdos de su época en Friends. "No recuerdo tres años de la serie. Estaba un poco fuera de mí en aquel momento… entre la tercera y la sexta temporada fueron años difíciles".

Anteriormente, en 2013, la estrella de Hollywood había hablado por primera vez sobre su dura batalla contra el alcohol y el Vicodin.

“No podía parar [...] Con el tiempo las cosas se pusieron tan mal que no podía ocultarlo, y entonces todo el mundo lo sabía.”, dijo el actor a la revista People. 

TAGS RELACIONADOS