"Haré un programa que entretenga, que divierta y tenga entrevistados interesantes”, dijo Mathías. (Anthony Niño de Guzmán)
"Haré un programa que entretenga, que divierta y tenga entrevistados interesantes”, dijo Mathías. (Anthony Niño de Guzmán)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El conductor se prepara para su nuevo programa de entrevistas Mathi Nait, que saldrá por América TV, y evitó comparaciones con el periodista .

"Con el programa de entrevistas tenemos el OK, ya tenemos la fecha, pero no lo puedo decir. Es mi proyecto principal, pero irá a la par con Esto es guerra, no es que vaya a dejar el reality", contó Brivio.

"Jaime Bayly es un ícono, no solamente en el Perú, sino también a nivel mundial, pero cada uno tiene su estilo y sería una herejía tratar de compararme con Bayly", agregó el animador.

En otro momento, Mathías manifestó que los programas de competencia ya son un fenómeno televisivo y espera que Esto es guerra todavía dure en la pantalla chica.

"Ya ha durado cinco años (Esto es guerra). No es una moda, sino un fenómeno televisivo. El secreto está en reinventarse. Creo que hay que saber cuándo girar el timón y por eso seguimos avanzando. Espero que siga, es un programa que me divierte y creo que tiene para rato", indicó.

De otro lado, el periodista felicitó a Angie Arizaga y Nicola Porcella por retomar su romance. "Prefiero no comentar, pero, si son felices, nosotros también. Siempre vamos a desearles lo mejor", dijo.