Días antes viajar a Estados Unidos para en el canal de , el hasta hoy animador de ¡Esto es Guerra!, unos de los realities de competencia más visto de la televisión, nos habla de lo que será esta nueva aventura televisiva.

El conductos señaló que el formato del programa que conducirá es nuevo en y esa es una de las razones por las que aceptó este nuevo reto profesional ya que según manifestó "es una buena opción".

"Siempre tuve en mente internacionalizarme, yo creo que cualquiera que está en televisión quiere en algún momento salir, ser conocido en otro país y más aún en los Estados Unidos", reveló emocionado a Perú21.

Sobre su salida en el reality que transmite América TV indicó que "va a ser emotivo dejar a una familia, siempre cuando hay cariño de por medio las cosas no son tan fáciles, pero es parte de mi crecimiento".

Al ser consultado sobre si sería el sucesor de , dijo: "No, yo no creo eso. Yo creo que el programa funciona por todo en general, no porque esté yo ni porque esté solo Johanna (Sna Miguel). Yo creo que la dupla que hemos hecho ella y yo es una dupla espectacular".

Confesó además que serán tres años, los que por contrato, navegará en esta nueva experiencia. Él animador viajará este sábado con su esposa y una de sus hijas. Él espera conquistar Estados Unidos, espera "triunfar".