(USI)
(USI)

El conductor confirmó que negocia con un canal de Miami para estar al frente de un nuevo programa concurso. De prosperar las conversaciones, el animador dejaría definitivamente el reality ¡Esto es guerra! de América Televisión.

"Todavía están pendientes las conversaciones con un canal extranjero. Si me quedo o no en ¡Esto es guerra!, dependerá de las negociaciones. La próxima semana se define todo. ¿Si me van a extrañar? Nadie es imprescindible en la televisión. El programa está avanzando muy bien y no creo que vaya a fracasar porque yo no esté", comentó.

"El programa de afuera es para conducción. Yo no me iría por menos de ¡Esto es guerra! Cualquiera quiere crecer e internacionalizarse", indicó el animador.

Sobre las fuertes críticas a los concursantes del reality por falta de cultura general, Brivio señaló: "Vivimos en una sociedad de doble moral porque critican y también ven el programa. ¡Esto es guerra! cumple la función de entretener a la familia y para eso está la televisión".

MÁS DETALLES

Respeta opinión de Baigorria"Está bien si Alejandra Baigorria (concursante de Combate) . Se respeta. Me parece bien si la gente quiere opinar de esa manera", sostuvo.

"Gino ha asumido responsabilidad"""Gino Pesaressi":https://peru21.pe/espectaculos/video-gino-pesaressi-abandono-programa-esto-guerra-2127770 asume todas las responsabilidades del accidente como persona adulta. No se desligó del tema y de la familia afectada", dijo Mathías.