Mathías Brivio estrenará su primer unipersonal llamado Loco calato el 26 de abril. (USI)
Mathías Brivio estrenará su primer unipersonal llamado Loco calato el 26 de abril. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Es cierto que vas a estrenar tu primer unipersonal llamado Loco calato en el escenario de La Estación de Barranco?

Sí, es mi primer unipersonal. La primera parte del show será un unipersonal, y la segunda parte consistirá en una entrevista divertida a un personaje conocido. Me voy a presentar desde el 26 abril hasta el 24 de mayo en La Estación de Barranco.

¿Qué opinas de que un colectivo esté solicitando firmas para retirar a Esto es guerra de la TV? ¿Te molestan las críticas?

Respeto la opinión de esta ONG, pero no la comparto… No me molestan las críticas, me molesta el insulto por el insulto, eso sí me incomoda. Tengo una familia y amigos que sí se sienten afectados cuando tildan de basura el trabajo de uno.

"Laura Bozzo":https://peru21.pe/noticias-de-laura-bozzo-3076?href=ntags criticó a Johanna San Miguel a quien calificó de "pituca blanquita" por supuestamente ser discriminadora. ¿Qué opinas?

Obviamente, como yo trabajo con Johanna me da pena que Laura Bozzo se haya expresado así de ella, pero eso es un tema entre ellas. Creo que en cosas personales, un tercero sale sobrando, pero no comparto las opiniones de Laura.