Mary-Kate y Ashley Olsen reaparecieron con tenebroso look para la sorpresa de sus fans. (EFE)
Mary-Kate y Ashley Olsen reaparecieron con tenebroso look para la sorpresa de sus fans. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se dejaron ver en la gala MET 2017. Las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen reaparecieron el último lunes con su look 'fantasmagórico' que las hace lucir físicamente desmejoradas y con un aspecto bastante tenebroso.

Atrás quedaron las dulces actrices que interpretaban a 'Michelle Tanner' en la serie Full House y otras películas de corte juvenil. Ambas se presentaron para la gala benéfica del Instituto del Vestuario del Museo Metropolitano de Arte celebrado en Nueva York (Estados Unidos).

Ahora con 30 años, las hermanas decidieron alejarse por completo de las luces de las cámaras para dedicarse íntegramente en el mundo de la moda. Al parecer, se sintieron muy abrumadas con la responsabilidad de tener una carrera cinematográfica. Antes de cumplir los 16 años ya habían protagonizado 13 películas.

Desórdenes alimenticios

Como se recuerda, Mary-Kate Olsen, quien físicamente luce más demacrada, ingresó a un centro de rehabilitación en Estados Unidos con tan solo 18 años porque sufría anorexia nerviosa, posteriormente pudo recuperarse.

Para el 2004, las dos hermanas comenzaron sus estudios en la Universidad de Nueva York, pero el intento académico solo les duró un año. Luego se enfocaron en su carrera de la moda, incluso rechazaron el encuentro para la serie 'Fuller House'.

Ninguna tiene cuenta en redes sociales, pues no quieren ventilar su vida personal.