Marvel: Tom Holland ya tiene en mente a quién podría ser el nuevo 'Johnny Storm' (Composición)
Marvel: Tom Holland ya tiene en mente a quién podría ser el nuevo 'Johnny Storm' (Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En el mundo de los cómics de , existe una famosa amistad, ¿de quién hablamos? Pues del bromance de y el miembro de los , la famosa , 'Johnny Storm'.

El actor que encarna al , , participó recientemente en una transmisión en vivo de , y cuando le preguntaron quién debería ser el nuevo Storm, él ya tenía su respuesta. Según Holland debería ser su mejor amigo, el también actor, Harrison Osterfield.

"Creo que podría funcionar. Él debería hacerlo", aseguró el actual . Al preguntarle a Osterfield, quién también se encontraba en el lugar, él dijo: "Creo que sería fantástico".

El único problema con esta idea es que no se podría ver al par juntos en pantalla por un problema fundamental: Cuestiones legales. Aunque Marvel hizo un trato con para poder usar a 'Spider-Man' en sus películas, Los 4 Fantásticos aún pertenecen a la .

"Aunque…estarías con Fox, no conmigo", le recordó Holland a su amigo. "Digo, sería genial, pero no estaríamos en el mismo equipo. No estaríamos ni siquiera en el mismo universo, eso sería triste", dijo.

"Tal vez algún día…Tal vez yo podría ser la mole, y acompañarte", bromeó.

Te dejamos el video completo de la entrevista

Te puede interesar

'Wonder Woman': Actor de Marvel defiende las proyecciones solo para mujeres de la película de DC — Diario Perú21 (@peru21noticias)