Nueva aventura de los X-Men traerá una de las bajas más sensibles en el mundo de los cómics. (Foto: Marvel)
Nueva aventura de los X-Men traerá una de las bajas más sensibles en el mundo de los cómics. (Foto: Marvel)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los hijos del átomo se encuentran de luto. Uno de los más determinantes de su historia acaba de fallecer. La sentida despedida del personaje se dará a conocer en el cómic 'X-Men: The Exterminated'

Una nueva aventura traerá una gran y triste noticia para todos los amantes de los mutante más célebres del mundo. 'X-Men: The Exterminaded' saldrá a la venta en diciembre, pero ya se anunció que 'Cable' perderá la vida en la nueva aventura.

La trama del nuevo cómic se centrará en Hope Summers, hija adoptiva de 'Cable'. Todo indica que Summers perderá el controles de sus poderes y hasta se anunció que Jean Grey tendría que intervenir para arreglar las cosas.

Portada 'X-Men: The Exterminated'. (Foto: Marvel.com)
Portada 'X-Men: The Exterminated'. (Foto: Marvel.com)

'X-Men: The Exterminated' recaerá sobre Zac Thompson y Lonnie Nadler, equipo creativo de 'Cable'. La pareja rendirá un gran homenaje al mutante que viaja por el tiempo para buscar solución a los problemas del futuro.

"Este número es nuestra oportunidad de despedirnos de Cable, honrar su legado y ver realmente el inmenso impacto que el viaje en el tiempo del mutante tuvo en los más cercanos a él", manifestó Lonnie Nadler al ser consultado por la trama.

Los creadores también indicaron que en el cómic se hará presente los X-Men favoritos de todos los fanáticos de los personajes de Marvel.

TAGS RELACIONADOS