‘Loki’ estuvo presente en presentación de Marvel en Comic-Con. (AFP)
‘Loki’ estuvo presente en presentación de Marvel en Comic-Con. (AFP)

La respuesta de la factoría Marvel al anuncio de Warner Bros. de juntar a no se hizo esperar y, apenas unas horas después, contraatacó en con una presentación de las secuelas de The Avengers, Capitán América y Thor.

El presidente de producción de Marvel, Kevin Feige, y el director de The Avengers, Joss Whedon, mostraron un pequeño avance de la secuela de la que es la tercera película de mayor recaudación de la historia —más de US$1,500 millones— y revelaron que llevará por título Age Of Ultron.

La cinta, cuyo estreno se prevé para mayo de 2015, se basará en el cómic homónimo publicado por acerca de la conquista de la Tierra a cargo del villano Ultron y sus centinelas.

Esa fue la guinda del pastel, ya que previamente el estudio mostró nuevo material de Captain America: The Winter Soldier, (de estreno en abril de 2014) y Thor: The Dark World (noviembre de este año).

El actor —el malvado de The Avengers y Thor— hizo acto de presencia representando al villano 'Loki' e hizo las delicias del público con su discurso.