Beto Ortiz muestra cómo quedó su nariz tras la operación a la que se sometió. (Instagram)
Beto Ortiz muestra cómo quedó su nariz tras la operación a la que se sometió. (Instagram)

Poco antes de que el presidente se presentara ante el Congreso para pronunciar su discurso a la Nación por 28 de julio, el periodista difundió un polémico mensaje que, desde su perspectiva, el propio mandatario incluiría en su disertación enfocado principalmente a la lucha contra la corrupción. 

Ortiz Pajuelo reseñó en Twitter que "¡vamos a derrotar a las mafias de delincuentes y corruptos que acechan nuestro país!, anunció enérgico el presidente Martín Vizcarra ante el Congreso, siendo aplaudido con entusiasmo por las mafias de delincuentes y corruptos que acechan nuestro país".

Sin embargo, los vaticinios del conductor televisivo no ocurrieron. La propuesta del jefe de Estado para reforzar “los cimientos de nuestra República, aunque ello implique que todos nos tengamos que ir”, no tuvo un recibimiento positivo. 

Muchos de los legisladores pifiaron, abuchearon, gritaron y tildaron de traidor a Vizcarra por anunciar un proyecto de reforma constitucional para adelantar las elecciones para julio del 2020. 

Beto Ortiz
Beto Ortiz

TE PUEDE INTERESAR: