Martín Arredondo tras ataque que sufrió su hijo de 6 años por un perro: “Ya pasó lo peor”. (Foto: @martinarredondo76)
Martín Arredondo tras ataque que sufrió su hijo de 6 años por un perro: “Ya pasó lo peor”. (Foto: @martinarredondo76)

recurrió a sus redes sociales para brindar algunos detalles sobre la salud de su hijo de 6 años, quien fue atacado por un perro en un parque ubicado en Miraflores.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de “La banda del chino” publicó un mensaje en el que agradeció el apoyo que viene recibiendo su familia. Además, comunicó que su hijo se encuentra estable.

“De parte de Mariano, mi cholito valiente, muchas gracias por sus palabras y mensajes de aliento tras el ataque del perro. Ya pasó lo peor y ahora sólo le falta una batalla más para evitar una posible infección por la profundidad de las heridas”, escribió en su cuenta de Instagram.

MIRA: Hijo de 6 años del conductor Martín Arredondo fue atacado por perro en un parque de Miraflores

El mensaje fue acompañado con una instantánea, donde Mariano aparece recostado en una camilla, sonriendo y con el pulgar arriba. En los comentarios, diversos internautas le desearon una pronta recuperación al niño.

“Fuerza campeón”, “Grande Marianito”, “Que se recupere pronto”, “Valiente”, “Pronta recuperación, todo saldrá muy bien. Mis oraciones para tu peque”, son algunos reacciones.

El hijo de conductor de televisión fue atacado a mordidas por un perro cuando jugaba en el parque Paul Rivet, ubicado en Miraflores, el pasado jueves.

En las imágenes propaladas por Panorama se ve que el niño de 6 años avanza con su scooter por la vereda del parque y de pronto el animal corre, se lanza sobre él y le muerde la pierna derecha.

Dorothy Pita, madre del niño, contó que a su hijo tuvieron que colocarle sedantes en el mismo momento que ocurrió el hecho para calmar el dolor de las 14 heridas que le causó el perro. Incluso, reveló que las mordidas llegaron a tocar un hueso de la pierna y que será sometido a diversas operaciones.

VIDEO RECOMENDADO

Andrés Wiese se pronuncia tras acusación de Mayra Couto

Andrés Wiese se pronuncia tras acusación de Mayra Couto