El estadounidense Mark Wahlberg
El estadounidense Mark Wahlberg

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El estadounidense Mark Wahlberg fue catalogado el martes como el actor mejor pagado del mundo por la revista Forbes, con unos ingresos brutos estimados de 68 millones de dólares en los pasados 12 meses.

El músico y actor de 46 años ganó su lugar a la cabeza de la lista de la gracias a los ingresos por 'Transformers: El último caballero' y la secuela de la comedia 'Daddy's Home' comercializada en Latinoamérica como 'Guerra de Papás'.

"La primera pudo haber conseguido una miserable puntuación de 15% en (la página de crítica de cine) Rotten Tomatoes y la más baja de la franquicia hasta la fecha, pero Wahlberg no tiene de qué preocuparse: compensación fija significa que se beneficia incluso cuando a las películas no les va bien", dijo Forbes.

Dwayne Johnson, 'The rock', que encabezó la lista de Forbes en 2016, está ahora en el segundo lugar con 65 millones de dólares, tras protagonizar  'Baywatch'.  También parece en el remake de aventura del filme fantástico 'Jumanji' que estará en cartelera en diciembre, así como en 'Rampage', una cinta de monstruos basada en el videojuego homónimo de Nintendo de la década de 1980, que saldrá en abril del próximo año.

TAGS RELACIONADOS