Mark Hamill se encuentra devastado por la muerte de  Carrie Fisher y Debbie Reynolds. (The Salt Lake Tribune)
Mark Hamill se encuentra devastado por la muerte de Carrie Fisher y Debbie Reynolds. (The Salt Lake Tribune)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor estadounidense expresó que no se siente nada bien tras las recientes muertes de y de su madre, Debbie Reynolds.

Esto dijo el popular 'Luke Skywalker' en Entertainment Weekly:

"Aún estoy procesándolo. Todavía es tan reciente. Me siento devastado. No me puedo imaginar lo que su hija, Billie, o su hermano, Todd, o cualquiera de su círculo íntimo está atravesando. Creo que si hablo de ella, tal vez ayude a los fans para sentirse apoyados, pero me siento hipócrita con esa situación, porque no estoy para nada bien. De alguna manera, si entre todos trabajamos para salir adelante, estaremos mejor".

Asimismo, el actor recordó anécdotas con su amiga y compañera Carrie Fisher:

"Estoy seguro que hay una larga lista de personas que conocían a Carrie mejor que yo, pero teníamos una relación única. Era especial. Estábamos en una banda de garage que alcanzó el éxito y que lanzó todos estos discos exitosos. Luego nos separamos y cada uno siguió su camino", dijo.

Mark Hamill también halagó a Debbie Reynolds:

"La mamá de Carrie era como cualquier mamá. Si ibas a su casa, Debbie era como tu mamá. Te aconsejaba, te podía arreglar el cuello y decir: '¿Por qué te pusiste un cinturón negro con zapatos?'".

Lee también

TAGS RELACIONADOS