Módulos Temas Día
en vivo

Mark Hamill apoya una futura candidatura de Oprah y le manda indirecta a Trump

El recordado 'Luke Skywalker' se sumó al grupo de artistas que desean que la conductora estadounidense asuma el mando del país.

Mark Hamill y Oprah

El actor demostró que estaría emocionado por tener a Winfrey como mandataria. (Facebook/Mark Hamill)

El actor demostró que estaría emocionado por tener a Winfrey como mandataria. (Facebook/Mark Hamill)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Mark Hamill apoya una futura candidatura de Oprah Winfrey a la presidencia de Estados Unidos . El recordado 'Luke Skywalker' se sumó al grupo de artistas que desean que la conductora asuma el mando del país.

En una publicación de su cuenta de Facebook , el actor no solo demostró que estaría emocionado por tener a Winfrey como presidenta, sino también le mandó una indirecta al actual mandatario estadounidense, Donald Trump .

“'¡Un nuevo día está en el horizonte y ganaremos ese nuevo día!', dijo la futura presidenta Winfrey la otra noche en los 'Globos de Oro 2018' (y Stedman dijo: Depende de las personas, ella DEFINITIVAMENTE debería hacerlo) #HazloAhora #UnaNuevaEsperanza #HazAAméricaDignaDeNuevo”, escribió Hamill .

El último hashtag de su mensaje “#HazAAméricaDignaDeNuevo” es una referencia a la famosa frase que dijo Trump durante toda su campaña presidencial en el 2016: “#HazAAméricaGrandeDeNuevo”.

Leer comentarios ( )

en vivo
Ir a portada