No tiene ninguna propuesta en la televisión nacional. (Perú21)
No tiene ninguna propuesta en la televisión nacional. (Perú21)

¿Cómo va tu talk show Maritere? ¿Tienes alguna oferta para regresar a la televisión peruana y conducir un nuevo espacio?"Bien, por ahora, mi programa se emite en Ecuador y en España. Hoy no tengo propuestas en la televisión peruana. En los últimos meses he dedicado mucho tiempo a viajar y, la verdad, no he tocado ninguna puerta ni he recibido una oferta en concreto".

¿Aún estás molesta por la forma en que saliste de Panamericana? ¿Volverías a trabajar un proyecto televisivo con ese canal?"No tengo ningún malestar y ya dije lo que tenía que decir en su momento sobre el Canal 5. Lo más probable es que no vuelva a trabajar con ellos, aunque, a veces, las circunstancias te ponen en otra situación. Nunca digo ni sí ni no, son palabras muy categóricas".

¿Te gustaría volver a conducir un programa periodístico como El Dominical o quizás otro espacio de corte político? "Me gustaría un programa de política o de conversación. En verdad, un espacio semanal sería ideal para tener tiempo libre. Pero, por ahora, estoy disfrutando una serie de placeres, como viajar, que antes no me podía dar el lujo de tener por el trabajo".