(USI)
(USI)

Ahora te vemos involucrada en la animación de eventos. ¿Extrañas trabajar en la televisión? ¿Tienes algún proyecto?"No extraño la televisión, pero ahora soy como una consejera de temas familiares y de mujeres. Me siento afortunada porque mucha gente sale de la TV y desaparece, pero yo me siento vigente. Ahora estoy en conversaciones con una radio para conducir un programa".

¿Cómo quedó tu relación con los directivos de Panamericana tras tu repentina salida del canal? ¿Tienes algún resentimiento?"Todo quedó bien, sé que no era algo personal, sino que todo el tiempo están haciendo muchos cambios en el canal: entra y sale gente. Creo que la persona que entre a Panamericana debe tener claro que cualquier cosa puede pasar, pero no soy resentida".

¿Si se presentara un nuevo proyecto en Panamericana, te animarías a regresar o ahora prefieres ir a otra televisora?"Por ahora no volvería, ni me provoca. El canal tiene que levantar sintonía para aspirar a tener programas que duren. Ya vieron lo que pasó con Raúl Romero y con Lorena Caravedo. Una figura aspira a entrar a un canal donde se le respete y garantice estabilidad".