Marion Cotillard asegura que el padre del bebé que espera es su "verdadero amor". (AP)
Marion Cotillard asegura que el padre del bebé que espera es su "verdadero amor". (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz francesa decidió hablar a través de sus redes sociales para negar que ella sea la culpable de la separación de y Angelina Jolie, tal como se especuló.

Marion Cotillard escribió en su cuenta de Instagram en francés e inglés para rechazar que sea la 'manzana de la discordia' en la ruptura de 'Brangelina' y anunció que espera a su segundo hijo. Esta es una parte de su mensaje:

"En primer lugar, hace muchos años, me encontré con el hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando. Él es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito. En segundo lugar, a los que han indicado que estoy devastada, estoy muy bien, gracias".

El "amor" de Marion Cotillard es el actor y director francés Guillaume Canet, quien es su pareja desde el año 2007 y es el padre de su primer hijo, Marcel, de 5 años.

Cuando se conoció la confirmación del pedido de divorcio de Angelina Jolie, se especuló que el motivo fue un romance que habría tenido Brad Pitt con Marion Cotillard durante el rodaje de la cinta Aliados.

Una foto publicada por @marioncotillard el 21 de Sep de 2016 a la(s) 4:43 PDT