Mario Vargas Llosa: "Este ha sido el año más feliz de mi vida". (hola.com)
Mario Vargas Llosa: "Este ha sido el año más feliz de mi vida". (hola.com)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Para el escritor peruano este ha sido el año más feliz de su vida.

A sus casi 80 años, Mario Vargas Llosa inició una relación sentimental con la socialité y hablaron de sus planes a futuro en su primera entrevista juntos para la revista ¡Hola! de España.

"Este ha sido el año más feliz de mi vida ¿No se me ve acaso feliz a mi?", expresó Mario Vargas Llosa, quien acudió junto a su pareja a un acto de carácter publicitario en Valencia, relacionado con una de las firmas españolas que promociona Isabel Preysler.

"Esto que nos sucedió a nosotros fue inesperado. No era algo que nos imaginábamos que fuera a ocurrir, pero ocurrió. Estamos en una etapa muy bonita, muy feliz dando los pasos que se van dando, cuando se han de dar", agregó Mario Vargas Llosa a la revista, que reveló el romance del escritor y la socialité hace casi un año.

Además —en la misma entrevista— Mario Vargas Llosa aseguró que su divorcio de su segunda esposa, su prima Patricia Llosa, con quien tiene 3 hijos, está casi resuelto "y de manera amistosa".

"Para la familia no ha sido fácil. La situación los tomó por sorpresa. No esperaban que surgiera algo como esto a estas alturas de mi vida", detalló el novelista.

Y agregó que "el próximo paso se dará cuando tenga que darse. En este momento estamos viviendo con tranquilidad, disfrutando mucho de esta etapa. Nos reímos mucho juntos, nos entendemos muy bien, nos queremos mucho".