Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

e asistieron el último fin de semana a la fiesta de la Hispanic Society of América, en donde la pareja estuvo acompañada por el hijo mayor del escritor, Álvaro Vargas Llosa, y de su esposa, Susana Abad.

Al parecer, este sería el primer encuentro entre Álvaro e Isabel, luego de que el Nobel de Literatura decidiera iniciar una relación con la socialité filipina y terminar su matrimonio de casi 50 años con Patricia Llosa.

Como se ve en las imágenes difundidas por la revista Hola, ambas parejas departieron del evento, donde Mario Vargas Llosa fue condecorado con una medalla Sorolla por su contribución a las artes y la cultura hispana.

Según Hola, tanto Mario Vargas Llosa y su Álvaro, con sus respectivas parejas, estuvieron charlando animosamente y, luego de finalizada la gala, dieron un paseo por las calles de Nueva York.

DATO

  • Isabel Preysler dio a conocer que se siente "más tranquila" en Nueva York que en España, tras el escándalo que desencadenó la separación de Mario Vargas Llosa de Patricia Llosa.