Chábeli Vargas es una de los tres hijos que Isabel Preysler tuvo con Julio Iglesias. (EFE/Reuters)
Chábeli Vargas es una de los tres hijos que Isabel Preysler tuvo con Julio Iglesias. (EFE/Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Chábeli Iglesias, la primogénita de los hijos que tuvo con Julio Iglesia, viajó a Madrid para participar de un evento social. Allí comentó sobre romance que mantiene su madre con , de quien dijo no haber leído ninguna de sus obras.

Chábeli, de 47 años y hermana de Erique Iglesias y Julio Iglesias Jr., comentó sobre el escritor: "Me parece una persona encantadora, inteligente y llena de vida. Para la edad que tiene está muy bien".

La mayor de los Iglesias-Preysler refirió sobre la cuarta pareja de su madre, según escribió , que se encuentra feliz ya que la ve "fenomenal". Pero, más allá de su parecer, dio una precisión no tan halagadora con el nobel peruano.

Al ser consultada sobre si ha leído algún libro sobre Mario Vargas Llosa, Chábeli se sinceró y dijo no haberlo hecho, pero dio una singular explicación: "Hace 30 años que no vivo en España y leo en inglés", dijo, al parecer sin caer en la cuenta que la mayoría de libros del Nobel han sido traducidos al inglés.

Segundos más tarde, al caer en la cuenta de su desliz, Chábeli prometió leer al escritor peruano en breve. "Me voy a dedicar a leer un poquito sus libros y a conocer un poquito más su persona", apuntó.

Por último, la hija de Isabel Preysler dijo que está de acuerdo con una futura boda de su madre con Mario Vargas Llosa. "Si los dos están enamorados y él ha esperado tanto para estar con mi madre, se lo merecen", acotó.