Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler saliendo del hotel donde están hoespedado en Nueva York. (Revista ¡Hola!)
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler saliendo del hotel donde están hoespedado en Nueva York. (Revista ¡Hola!)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

e se presentarán oficialmente como pareja esta noche en , durante una gala por la inauguración de una nueva tienda de en Manhattan y a la que, por supuesto, acudirán juntos.

La pareja viajó hasta la 'Ciudad de los rascacielos' para participar de este importante evento, en cuya lista de invitados figuran modelos, actores de Hollywood y otras celebridades como Irina Shayk, Richard Gere y Sarah Jessica Parker. La pareja no pudo evitar ser captada por la prensa.

La asistencia de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler a la fiesta de Porcelanosa genera gran expectativa porque es la primera vez que ambos irán juntos a un evento de tal magnitud.

Se espera que ambos anuncien lo que todo el mundo ya sabe: que son pareja y tienen una relación aproximadamente hace 5 meses.

Como se recuerda, el romance entre ellos salió a la luz en junio pasado, cuando la revista ¡Hola! difundiera una imágenes en las que aparecía Mario Vargas Llosa en un almuerzo con Isabel Preysler, poco tiempo después que el escritor anunciara su separación de su esposa, Patricia Llosa.