Asegura que J.Lo no tiene celulitis. (Internet/Rafael Cornejo)
Asegura que J.Lo no tiene celulitis. (Internet/Rafael Cornejo)

El reconocido fotógrafo regresó al Perú para presentar la asociación cultural , que se inaugurará mañana con la exposición Todo o nada, donde se apreciará retratos de artistas como Demi Moore, Kate Moss y Jennifer Aniston, entre otras famosas.

"La gente cree que soy brasileño, italiano y no sé qué más, pero yo soy de acá y quiero que mi trabajo sea peruano y que la gente tenga que venir al Perú para verlo", declaró Testino, quien busca convertir a Lima en un destino turístico y revalorar la cultura y el patrimonio nacionales.

Para la inauguración de MATE solo llegará a nuestro país la animadora argentina . "No conozco a Johnny Depp y, esta vez, prefiero no tener a ningún famoso que le robe protagonismo a MATE", precisó.

Por otro lado, Testino aclaró a Perú21 que la popular actriz y cantante no tiene celulitis porque él la ha fotografiado hace muy poco. "Es increíble que la prensa internacional diga eso. Yo trato de resaltar la belleza de la mujer y no 'fotoshopeo' nada. Y si tú ves a Jennifer López, no tiene celulitis a la vista. Ella es espectacular".