(GETTY)
(GETTY)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras las acusaciones por Lavely & Singer, firma de abogados que representa al reconocido fotógrafo peruano, puso en tela de juicio la credibilidad de estas imputaciones.

En respuesta a New York Times, los letrados restaron importancia a estas denuncias. "No pueden considerarse fuentes confiables", precisaron.

Según su defensa legal, Hugo Tillman, uno de los que acusa a Testino y quien fue su asistente fotográfico en 1996, no goza a plenitud de salud mental.

Además, resaltaron que Roman Barrett y Thomas Hargreaves, otros de los denunciantes,  eran "empleados descontentos", razón por la que sus declaraciones carecerían de objetividad y veracidad.

La firma de abogados que representa al conocido personaje de la moda mundial agregaron que se contactaron con ex empleados, quienes les aseguraron que estaban "impactados por las acusaciones" y que estas personas "no podían confirmar las revelaciones".

De acuerdo información recopilada por el medio neoyorkino, 13 personas, entre modelos masculinos y asistentes, acusan a Testino de haber tenido una conducta sexualmente agresiva con ellos.