Módulos Temas Día
lo último

Esta es la defensa de Mario Testino tras acusaciones por presunto acoso sexual

En respuesta a New York Times, los abogados del reconocido fotógrafo peruano restaron importancia a estas denuncias. "No pueden considerarse fuentes confiables", precisaron.

Testino

(GETTY)

Testino es el fotógrafo peruano más reconocido a nivel internacional. (GETTY)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Tras las acusaciones por presunto acoso sexual a Mario Testino Lavely & Singer, firma de abogados que representa al reconocido fotógrafo peruano, puso en tela de juicio la credibilidad de estas imputaciones.

En respuesta a New York Times, los letrados restaron importancia a estas denuncias. "No pueden considerarse fuentes confiables", precisaron.

Según su defensa legal,  Hugo Tillman, uno de los que acusa a Testino y quien fue su asistente fotográfico en 1996, no goza a plenitud de salud mental.

Además, resaltaron que Roman Barrett y Thomas Hargreaves, otros de los denunciantes,  eran "empleados descontentos", razón por la que sus declaraciones carecerían de objetividad y veracidad.

La firma de abogados que representa al conocido personaje de la moda mundial agregaron que se contactaron con ex empleados, quienes les aseguraron que estaban "impactados por las acusaciones" y que estas personas "no podían confirmar las revelaciones".

De acuerdo información recopilada por el medio neoyorkino, 13 personas, entre modelos masculinos y asistentes, acusan a Testino de haber tenido una conducta sexualmente agresiva con ellos. 

Leer comentarios ( )