Mario Irivarren y Vania Bludau son captados juntos en Punta Hermosa tras confirmar su ruptura. (Foto: Instagram).
Mario Irivarren y Vania Bludau son captados juntos en Punta Hermosa tras confirmar su ruptura. (Foto: Instagram).

Mario Irivarren y fueron captados juntos el último sábado 2 de abril tras anunciar su ruptura el lunes pasado. Las imágenes fueron difundidas en “Instarándula” del periodista Samuel Suárez.

En las imágenes, Mario Irivarren y Vania Bludau aparecen junto a un amigo almorzando en un restaurante de Punta Hermosa.

“Las amo, ratas peludas, ustedes y su maldad hacen que me recupere más rápido. Vamos calentando chisme que se viene jeje, las quiero ratujas. Me dan 100 años de vida”, es el mensaje que se lee sobre la imagen donde aparecen los modelos.

MIRA: Alejandra Baigorria contó que Mario Irivarren aún “está triste” tras terminar con Vania Bludau | VIDEO

Según la usuaria que envió el material a “Instarándula”, las fotografías fueron registradas el sábado 2 de abril. Hasta el momento ni Vania ni Mario se han pronunciado respecto al tema por ningún medio.

Como se recuerda, el modelo confirmó en el programa “En boca de todos” que su romance con la influencer había llegado a su fin; sin embargo, evitó dar detalles.

“Lo único que hay que anunciar en el caso de dos personas públicas que tienen una relación es que ya terminó. Los detalles, pormenores son estrictamente privados y personales, donde no tiene que ser de conocimiento público y básicamente es eso. Los detalles y pormenores son de índole privado, lo que se tiene que saber, ya se sabe y se dijo y eso es todo”, señaló.

TROME | Vania Bludau y Mario Irivarren son captados juntitos otra vez en Punta Hermosa: ¿Se reconciliaron?
Vania Bludau y Mario Irivarren son captados juntitos otra vez en Punta Hermosa: ¿Se reconciliaron?

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina revela por qué Vania Bludau habría terminado con Frank Dello Russo

Magaly Medina revela por qué Vania Bludau habría terminado con Frank Dello Russo.
Magaly Medina revela por qué Vania Bludau habría terminado con Frank Dello Russo.