ZONA POPULAR | Mario Irivarren y Vania Bludau celebran un mes de enamorados
ZONA POPULAR | Mario Irivarren y Vania Bludau celebran un mes de enamorados

Mario Irivarren y continúan viviendo un idílico amor. Así lo demuestran las incontables publicaciones que realizan en redes sociales. Esta vez decidieron compartir la celebración de su primer mes como enamorados.

Ellos dejaron de publicar fotos y videos todo un día, lo que preocupó a sus seguidores. Sin embargo, explicaron que estuvieron grabando y editando videos que pronto publicarán.

Ambos se pusieron sus mejores galas para celebrar su primer mes de amor y fueron a cenar a un romántico lugar donde se divirtieron a lo grande. Mario vistió un suéter negro y un pantalón plomo ceñido. Mientras que Vania lució un vestido blanco muy sexy con tacos dorados.

Finalmente nos vamos para la calle hoy porque muy hemos estado muy productivos, productivos y reproductivos”, se escucha decir a Vania en uno de los videos.

Ambos brindaron, comieron y bailaron festejando la felicidad que les provoca estar juntos.

Vania compartió esta foto en Instagram.
Vania compartió esta foto en Instagram.
NO TE LO PIERDAS Mira gratis el documental sobre la vida de Hayao MiyazakiVania en contra de la cuarentena

Luego de que el gobierno del Perú decretara 14 días de cuarentena para todos los que lleguen del extranjero como medida para mitigar los contagios de COVID-19, Vania Bludau alzó su voz de protesta a través de sus redes sociales.

“Hoy fui a dejar a mi mami al aeropuerto, ya se fue mi mamá. Felizmente no le va a agarrar esa cuarentena de dos semanas que han puesto en Perú, de verdad ilógico porque la gente sigue viajando”, dijo la modelo en esa oportunidad.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

La fidelidad de los gatos: ¿Tu minino realmente te quiere?
La fidelidad de los gatos: ¿Tu minino realmente te quiere?