Mario Irivarren y Luciana Fuster hacen divertido cover de ‘Vida de rico’
Mario Irivarren y Luciana Fuster hacen divertido cover de ‘Vida de rico’

y protagonizaron un divertido video en el que se animaron a realizar un cover del tema ‘Vida de rico’ del cantante colombiano

Así se ve en el video que Mario Irivarren publicó en su cuenta de Instagram donde aparece Luciana muy feliz cantando ‘Vida de rico’ mientras él toca la guitarra.

Luciana se encuentra en primer plano bailando y cantando la coreografía de la popular canción, incluso la también modelo se anima a tocar la guitarra como si fuera su cajón.

Etiqueten a @camilo para que lo vea, Soy su fan! Un poco tarde, pero también nos unimos al #vidadericochallenge a nuestro estilo! @lucianafusterg #vidaderico #camilo”, escribió Mario Irivarren en su red social.

¿Amor a la vista entre Luciana y Mario?

Mario Irivarren y Luciana Fuster trabajan juntos como conductores de radio Onda Cero. Hace poco se especuló sobre un posible romance entre ambos pero la pareja se encargó de desmentirlo.

Somos amigos, hace un mes está conmigo en el programa de radio y se ha acoplado muy bien. Además, conversamos mucho, me aconseja, pues es un señor”, comentó la semana pasada Luciana en el programa ‘Estás en todas’.

Mientras que Mario Irivarren descartó que vaya a nacer el amor entre él y su compañera de ‘Esto es Guerra’ en la secuencia América Espectáculos. "Trabajamos juntos y nos van a ver juntos todos los días grabando Tik Toks porque es parte del trabajo. Sabíamos que desde el día uno esto sería recurrente (las especulaciones), pero sí hemos afianzado lazos, estamos en camino para ser amigos”, dijo el guerrero.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Tráiler de "Rebecca", la nueva película de Netflix
Tráiler de "Rebecca", la nueva película de Netflix