ZONA POPULAR | Mario Irivarren: Así fue su estrepitosa caída

El influencer y empresario, vive una dulce luna de miel al lado de . Esta vez la pareja dejó las paradisiacas playas para viajar a Colorado y disfrutar de la nieve.

Mario se animó a esquiar sobre nieve pero no contó con las dificultades de este deporte. Él contó en sus videos en Instagram que se cayó en diversas oportunidades pero una de ellas la calificó como “épica” debido a que su esquí quedó incrustado en el hielo.

¿Y te caíste muy fuerte? Bueno, mi sky terminó incrustado en el hielo... AL REVÉS. Dale swipe para que veas el video de mi caída!”, escribió Mario Irivarren como leyenda del video.

MIRA: Christian Domínguez rompe en llanto con el regalo de su hija Camila en baby shower [VIDEO]

De inmediato, Vania Bludau le comentó a su estilo: “Y bueno bajaste lleno de nieve casi casi parecías Olaf”. Pese a su experiencia en este deporte, Vania contó que también sufrió algunas caídas.

La pareja está disfrutando de unas heladas vacaciones en Colorado donde también se animaron a patinar sobre hielo. Lamentablemente, Mario también terminó resbalándose y cayendo en el suelo, pero lo que es seguro es que se divirtió junto a su amada, tal como lo reflejan los videos que Vania publicó en sus historias de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Karen Dejo, ‘Choca’ Mandros y Peter Fajardo son captados en fiesta en discoteca de Punta Hermosa

TE PUEDE INTERESAR