Mario Irivarren se quiebra en vivo al recordar a su hermano condenado a prisión. (América Televisión)
Mario Irivarren se quiebra en vivo al recordar a su hermano condenado a prisión. (América Televisión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

atraviesa por un estado emocional delicado. Su hermano, Ricardo Javier Irivarren León (27), fue condenado a prisión efectiva el último sábado por el delito de tráfico ilícito de drogas. El tiempo que pasará tras las rejas será de 6 años y ocho meses.

A propósito de este hecho, el 'chico reality' fue invitado este lunes al programa 'En boca de todos' en en cual se mostró acongojado. "Sabemos que ha sido una semana difícil para ti", le dijo la conductora Tula Rodríguez. Con un nudo en la garganta, Mario Irivarren dijo lo siguiente:

"Ya me pusiste sentimental. Voy a respirar, dame un ratito. Qué complicado. Soy el soporte de mi familia pero son momentos difíciles. Solo sé que hay que tener fueras ante todas las adversidades. No puedo bajar la guardia", expresó entre lágrimas.

Como se recuerda, Ricardo Javier Irivarren León tenía antecedentes por los delitos de tenencia ilegal de armas y robo de celular en las comisarías de Salamanca y San Luis, respectivamente. Así lo informó la Policía Nacional del Perú (PNP).

Más información:

Michelle Soifer deberá esperar tres meses para divorciarse — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS