Mario Irivarren negó que Omar Macchi sea el causante de su separación con Ivana Yturbe. (USI)
Mario Irivarren negó que Omar Macchi sea el causante de su separación con Ivana Yturbe. (USI)

Luego que la modelo Ivana Yturbe anunciara, entre lágrimas, el fin de su relación con , se especuló que el causante de dicha separación sería el empresario , sin embargo, el exintegrante de Combate negó que la ruptura se deba a una tercera persona.

"Como se habrán dado cuenta, no quiero hablar del tema, por eso lo evito, pero si es importante aclarar ese tipo de especulaciones porque manchan la honra de Ivana Yturbe. No sé a qué viene Omar Macchi en el tema", declaró Mario Irivarren a las cámaras de Amor, amor, amor.

Mario Irivarren, visiblemente fastidiado, aclaró que el 'Rey de los casinos' no fue el culpable de su separación con Ivana Yturbe y que cualquier supuesto encuentro que tuvo con Omar Macchi en las playas del sur es falso.

"Omar Macchi no tiene nada que ver aquí. Solo te quiero aclarar eso porque no quiero que se malinterpreten las cosas (…) El tema de mi relación con Ivana Yturbe terminó por temas ajenos a cualquier tercero, no tiene nada qué ver", manifestó la expareja de Alondra García Miró.

Según el diario Trome, el último fin de semana, Mario Irivarren habría notado que Ivana Yturbe estaba pasada de copas a punto de abordar el vehículo de Omar Macchi, lo que generó que el 'excombatiente' la ayudara y le pidiera que se fuera con él, luego que ambos se divirtieron por separado en una discoteca del sur.

TAGS RELACIONADOS