lo último

Mario Irivarren sobre Ivana Yturbe: "Siempre le voy a tener un cariño"

El 'guerrero' aseguró que solo mantiene una buena amistad con la modelo, quien hace algunas semanas terminó su romance con Jefferson Farfán.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Pese a que constantemente son vistos juntos en diferentes lugares, el 'guerrero' Mario Irivarren aseguró que no ha retomado su relación con la modelo Ivana Yturbe y que solo son buenos amigos.

"Siempre voy a tener un cariño por Ivana aunque pasen los años. Siempre va a quedar un afecto especial porque quedan los recuerdos. Hemos tenido una relación intensa y todos ustedes lo han vivido", dijo el 'Chico reality' en el programa 'En boca de todos'.

Mario Irivarren también agregó que le desea lo mejor a Ivana. "A pesar de nuestros bueno y malos momentos, eso no quita el cariño que le tengo y los buenos deseos para ella", agregó.

Recordemos que el 'guerrero' tuvo una relación de más de dos años con la 'Princesa Inca' y el año pasado terminaron. Luego, la modelo entabló un romance con el futbolista Jefferson Farfán, pero no duro mucho tiempo. Ahora nuevamente, Mario e Ivana son vinculados sentimentalmente.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Mario Irivarren

Ivana Yturbe

lo último
Ir a portada