Mario Irivarren: Ivana Yturbe anunció entre lágrimas que terminó con el modelo. (Peru.com)
Mario Irivarren: Ivana Yturbe anunció entre lágrimas que terminó con el modelo. (Peru.com)

Ivana Yturbe, exintegrante de , reveló en el programa 'Amor, amor, amor' que terminó su relación sentimental con el joven modelo .

Dicho espectáculo de farándula difundió imágenes de Ivana Yturbe y Mario Irivarren disfrutando de fiestas nocturnas por separado, solo una semana después de protagonizar un romántico video en una casa de Punta Hermosa.

La noticia tomó por sorpresa a los seguidores de Ivana Yturbe y Mario Irivarren porque ambos daban muestras de ser una de las parejas más felices de la farándula peruana en 2015. Pero no todo es como parece.

De hecho, Ivana Yturbe dijo que antes también estuvo a punto de terminar con Mario Irivarren, pero que ella le decía "no, me voy a sentir mal, me voy a morir".

Es más, durante un viaje a Brasil la idea de terminar ya rondaba en las cabezas de Ivana Yturbe y Mario Irivarren, pero ella le rogó para que no la deje. Al final él optó por seguir adelanto no sin antes decirle: "no sé si esto va a funcionar".

"No estamos bien hace un tiempo. Definitivamente, cuando estaban las cámaras, yo he sido súper feliz, pero no hemos podido decir los problemas. Estoy un poco inestable. No estoy pasando por un buen momento y siento que él no tiene por qué arrastrar esto', expresó Ivana Yturbe.

"Yo no decidí separarme de él, fue decisión de los dos. Pero no estuve bien, pasé una etapa dura y triste. Es por cosas del pasado que me han chocado recién. No tengo por qué obligarlo a estar a mi lado, cuando en verdad yo no lo quiero hacer sentir mal", añadió.