Mario Irivarren declaró que está
Mario Irivarren declaró que está

Integrante de 'El origen de la lucha', "Mario Irivarren": , salió en defensa de su enamorada luego de la filtración de una foto intima de la joven. Irivarren se mostró indignado por lo sucedido y espera que se encuentre a los responsables.

"Es un tema delicado que a nadie le gustaría que le pase. Creo que uno en la intimidad de su vida puede hacer y deshacer lo que quiera. Si yo quiero ir a mi casa y tomarme 20 fotos calato creo que tengo todo el derecho y nadie puede entrometerse en mi privacidad, es un delito y se debe buscar a los responsables", dijo en 'América espectáculos'.

Asimismo, Mario Irivarren señaló que el tema de la investigación del responsable lo está viendo directamente su enamorada y él prefiere no dar mayores detalles por ser delicado.

"Lo hemos conversado a groso modo. Una vez que me dijo que el tema iba a pasar a una instancia legal, prefiero mantenerme al margen. Es mejor no comentar ni opinar, hay que hacer una investigación para determinar quién fue el culpable de subir esas fotos", refirió.