Copa América

Mario Irivarren: "La etiqueta de 'chico reality' está mal vista"[ENTREVISTA]

El 'guerrero' comentó a Perú 21 sobre su vida personal, sus proyectos y el amor.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Mario Irivarren es constantemente cuestionado sobre su situación sentimental con la modelo Ivana Yturbe. El asunto, asegura, le molesta, y no lo oculta.

El tema, según dijo a Perú21, le fastidia porque pertenece a su vida privada. Mario se mostró también fastidiado con la etiqueta de 'chico reality' y el morbo que genera. 

En la cafetería MamaQuilla, de Pachacamac, Mario acepta la entrevista, responde a este diario todas las preguntas, pero se niega a hablar de la llamada 'Princesa inca' con quien es relacionado insistentemente. Tampoco desea hablar de Jefferson Farfán, 'La Foquita'. 

La exposición pública de su vida personal, familiar y amorosa es el lado negativo de trabajar en la televisión, comenta Mario. La intromisión y la pérdida de su privacidad por parte de los medios, hace que tenga que actuar de una manera cautelosa. Todo esto le incomoda. Así nos lo dice mientras sonríe. 

"A esa etiqueta de 'chico reality' le han dado una connotación como si fuera algo malo", indica el 'guerrero', quien sostiene que ser parte de un reality es mal visto por la sociedad y que la prensa se encarga de exagerar todo lo malo y no le toma atención a las cosas buenas que hacen personas como él. 

"Sería bueno que me pregunten: ¿Cómo es el día de un chico joven como tú? Un joven emprendedor, trabajador y responsable como yo me considero", dice el 'guerrero'.

Sobre Ivana Yturbe y el amor dice:  "Todo tiene su tiempo".

AL SILLÓN ROJO NO
¿Iría Mario Irivarren al programa 'El Valor de la Verdad'? El 'guerrero fue tajante al asegurar que no se sentaría en el sillón rojo, y que solo lo haría si afrontara una situación de extrema necesidad.  

Actualmente, Mario Irivarren está enfocado en sus proyectos personales, pues tiene dos negocios que están en crecimiento. Además, hace diversas acciones sociales que la prensa no difunde, algo que lamenta. 

mario irrivaren

Entrevista de Mario Irrivaren para Perú21.

Tags Relacionados:

Mario Irivarren

Ivana Yturbe

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada