Sigue actualizado en nuestra APP

Irivarren asegura que no guarda rencor a Jefferson Farfán ni a Paolo Guerrero

El  participante de 'Esto es guerra'  también señaló que es afortunado en el amor por sus ex relaciones con mujeres hermosas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En el confesionario de 'Esto es guerra', Mario Irivarren se refirió a los futbolistas Paolo Guerrero y Jefferson Farfán tras tener una relación con Alondra García Miró e Ivana Yturbe, respectivamente. 

"No tendría por qué tenerle rencor (a Jefferson Farfán). ¿De qué podría culparlo? De conocer a una chica guapa, soltera y enamorarse o querer conquistarla, no le encuentro sentido. La misma situación es con Paolo (Guerrero)", dijo el 'guerrero'.

Con respecto a las críticas sobre su 'suerte en el amor, Mario Irivarren respondió a sus detractores que es muy afortunado al conocer chicas muy guapas.

" Creo que he sido afortunado. He tenido la fortuna de estar con mujeres hermosas, que cualquier hombre quisiera tener la posibilidad de estar. La vida me permitió que así sea y que hayamos terminado la relación no tiene nada de malo ni raro", expresó.

El 'chico reality' también confesó que le dolió más la separación con la modelo Alondra García Miró.

"Lo que sí fue distinto es que cuando terminé con Alondra, yo me rompí el pie, la pasé muy mal, no solo emocional sino dolor físico. Lo que fue difícil fue recuperarme del momento, de la lesión, del dolor, la frustración, fue una etapa difícil", precisó.

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada