Mario Hart y Tula Rodríguez casi se dan un beso como parte de una escena de "La academia", secuencia de "Esto es guerra". (Foto
Mario Hart y Tula Rodríguez casi se dan un beso como parte de una escena de "La academia", secuencia de "Esto es guerra". (Foto

Mario Hart y Tula Rodríguez casi se dan un beso en la reciente edición de . Esta situación se dio luego que la conductora visitó el set de las grabaciones de “La academia, desafío y fama”, secuencia del reality de “Esto es guerra”.

Rodríguez tuvo un enlace en vivo con los integrantes de “La academia, desafío y fama” y aprovechó la oportunidad para consultar sobre el trabajo actoral de los modelos. Ante la pregunta, Mario Hart intervino y señaló que él viene interpretando bien su papel.

MIRA: Paula Arias tras retomar su relación con Eduardo Rabanal: “Son mis decisiones”

Para corroborar que los integrantes de “Esto es guerra” se toman en serio su trabajo en el rubro actoral, la conductora se acercó a ellos en las instalaciones de América TV para así poner a prueba el talento interpretativo de los ‘guerreros’.

Tula Rodríguez le propuso a Mario Hart protagonizar una escena de beso como parte de las grabaciones de “La academia”, secuencia de “Esto es guerra”, y el chico reality aceptó el reto.

En medio de un gran nerviosismo, Mario seguía el libreto de Tula Rodríguez, pero cuando ella estaba a punto de darle un beso, el esposo de Korina Rivadeneira empezó a retroceder.

Es así como Hart y Rodríguez estuvieron a milímetros darse un beso, pero Tula decidió fingir el ósculo, utilizando sus brazos y cabeza. Ellos no chocaron sus labios.

C04-tula-beso-mario
null null

VIDEO RECOMENDADO

Janet Barboza llama “sonso” a ‘Giselo’ y él le lanzó esta advertencia en vivo

Janet llama sonso a giselo
Janet llama sonso a giselo