Mario Hart vuelve a declarar su amor a Leslie Shaw en una cena romántica en 'El gran show'. (América TV)
Mario Hart vuelve a declarar su amor a Leslie Shaw en una cena romántica en 'El gran show'. (América TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A ritmo de la bachata 'Darte un beso, el piloto bailó en el reality El gran show como refuerzo de . Ambos dejaron impresionados a Gisela Valcárcel y al jurado.

"A pesar de todo, tienes carisma, caes bien, pero aprobado todavía no", le dijo la 'Señito' al corredor de autos. Mientras que Pachi Valleriestra halagó su performance. "Derrocharon sexualidad de verdad, me la he creído, hubo buena combinación entre los tres".

Tras bailar y cantar, Mario Hart le preparó una sorpresa a Leslie Shaw, como parte del primer año que hubieran cumplido de relación. Por eso la llevó en un auto rojo hasta la parte trasera de las instalaciones de los estudios de Pachacámac para invitarle una cena romántica a la luz de unas velas y un violinista.

Una vez sentados, la pareja dio detalles de su relación. "Espero que a partir de ahora las cosas puedan seguir mejorando", expresó Mario.

Luego Gisela Valcárcel preguntó si habían retomado su relación y Mario Hart señaló que aún no.

"Estamos en esas. Esta vez no podemos cometer errores, hay algunas cositas que tenemos que mejorar, de repente más yo. No soy mucho de expresar mis sentimientos y menos en cámara, te quiero mucho eres una mujer increíble. Te agradezco por darme esta oportunidad", mencionó el piloto.

En tanto, Leslie Shaw aseguró que tienen cosas que arreglar en su relación. "Aprecio mucho que él haya aceptado hacer eso, es difícil. Sí, tenemos varias cosas que conversar, que mejorar, pero nadie es perfecto", sostuvo.

TAGS RELACIONADOS