Mario Hart ofreció nuevamente disculpas a su expareja. (Trome)
Mario Hart ofreció nuevamente disculpas a su expareja. (Trome)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no se cansa de señalar que está arrepentido. La joven figura de TV brindó una nueva entrevista para ofrecer sus disculpas a su expareja , luego de serle infiel con la modelo Olinda Castañeda. El 'chico reality' manifestó que seguirá luchando por reconquistar su amor.

"Sí (voy a luchar por ella), claro que sí. (…) se me cae la cara de vergüenza de ir a buscarla, o en algún momento cruzarme con sus padres, y que les voy a decir, con todo el daño que le estoy haciendo a ella, a su familia, a sus amigos", manifestó en una larga entrevista para el programa 'Estas en todas'.

Mario Hart, quien es integrante del programa 'El origen de lucha' precisó que todo este episodio que vive no parte de un guion armado, como se rumorea en redes sociales.

Por otro lado precisó que actualmente vive un mal momento ya que su familia también se ha visto afectada por el escándalo. Señaló además que el episodio de infidelidad se dio mientras se encontraba distanciado de Leslie Shaw, aunque precisó que nunca le mencionó a Olinda Castañeda que estaba separado.

"Si, nosotros como lo dijo Leslie, habíamos tenido un problema, más que nada laboral. En nuestras presentaciones, en un fin de semana de trabajo, estábamos casi una semana sin hablar, sin comunicarnos, alejados", puntualizó.

Aquí otros episodios de la entrevista de Mario Hart a 'Estas en Todas'.

"Yo he tenido conversaciones con Olinda antes, sí, pero hace un año, año y medio, por un tema de un negocio que hicimos con la marca de autos que ahora me auspicia, pero de ahí nada, de ahí tuvimos una conversación el día sábado, pero antes del sábado no."

"Como ella dice, nos encontramos en una discoteca, falso que yo le haya dicho que estaba soltero. Hay muchas cosas que es su palabra contra la mía y lamentablemente no tengo forma de mostrarlo, y ella tampoco tiene forma de mostrar lo contrario. Hay ciertas cosas que ella no está contando, y que yo, no voy a hablar por el momento."

"Los que me conocen, saben el tipo de persona que soy. Nunca se me ocurriría hacerle el daño que le estoy haciendo a mi imagen, para promocionar algo."

"La última vez que la vi, fue cuando la fui a buscar para contarle lo que había pasado. Le conté antes de que saliera a la luz."

"Perdón, perdón, es todo lo que podría decir ahorita, perdón por todo lo que le he hecho pasar, no se lo merecía. Yo creo que esto es una lección que me ha mandado Dios, para corregir muchos aspectos de mi vida, para madurar."

TAGS RELACIONADOS