Así reaccionó Mario Hart cuando le preguntaron por Korina Rivadeneira al reaparecer en televisión (América TV)
Así reaccionó Mario Hart cuando le preguntaron por Korina Rivadeneira al reaparecer en televisión (América TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

estuvo alejado de la televisión durante varias semanas debido a la situación migratoria de su esposa. Sin embargo, reapareció en televisión para presentar su nuevo tema musical, y no pudo evitar que le pregunten por .

En el set de América Espectáculos, fue la conductora del segmento, , quién le consultó al piloto y cantante de música urbana por la situación de su esposa.

"Bueno Mario, en verdad estamos hablando de ti, pero obviamente, tú sabes que si hablamos de ti, también hablamos de tu esposa, Kori, queremos saber cómo está ella, cómo está su situación, cómo está emocionalmente", le preguntó.

Ante este comentario, Hart mostró su incomodidad al responder la pregunta. "Ella está relativamente bien, esperando que todo esto se pueda solucionar en los próximos días", expresó inicialmente.

"Ya es casi un mes, o varias semanas, que ella está resistiendo de alguna manera lo que viene pasando. Esperamos que se pueda solucionar rápido y que las cosas se hagan como deberían están sucediendo, o como deberían estar haciéndolas, y que podamos vivir la vida y disfrutar nuestro matrimonio", finalizó.

Ante esto, la conductora le mostró su apoyo, y añadió: "Que pueda disfrutar de tu éxito contigo, salir a la calle, salir a comer, ¿sí o no? Porque ahorita te está yendo tan bien, es algo lindo que ella podría hacer contigo".

Te puede interesar