Mario Hart anunció que estudiará una maestría en gestión pública para participar en política. (USI)
Mario Hart anunció que estudiará una maestría en gestión pública para participar en política. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de la ola de críticas que produjo la supuesta postulación al Congreso de por Alianza Popular (Apra-PPC), el piloto aclaró que tiene la intención de hacer una maestría en Gestión Pública para convertirse en un vocero de la juventud, y no descartó apoyar a Alan García en un futuro.

"Me gustaría — dada la llegada que tengo hacia tantas personas — ser un vocero de la juventud, poder representar a un segmento de la población que se ve identificado con nosotros", dijo Mario Hart en una entrevista con Nicolás Lúcar.

Además, el exintegrante de reality reveló que el candidato presidencial Alan García le pareció una persona "espléndida", y escucharlo hablar fue toda una "experiencia" para él. Sobre su posible postulación al Congreso, Mario Hart confesó haber sentido temor porque no está preparado.

"Tenía miedo, tenía temor, dada a la ola de críticas que se me ha generado por ser una persona que realmente no sabe mucho de política, puedo tener toda la buena voluntad, puedo tener muchos proyectos, pero no sé realmente de política", dijo el piloto.

Mario Hart reveló que la intención de Alan García no era "instrumentalizar" su participación en la política, por lo que el piloto anunció: "Me voy a preparar, quiero hacer una maestría en Gestión Pública, me ha picado el 'bichito'".

Del mismo modo, Mario Hart dejó abierta la posibilidad de apoyar activamente en la campaña de Alianza Popular, pero dejó claro que no postulará al Congreso en estos comicios electorales.

TAGS RELACIONADOS