Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, a través de su cuenta personal de Instagram, dio a conocer que postulará como regidor de Lima. El piloto que, anteriormente tuvo un acercamiento con el , apoyará Renzo Reggiardo, candidato a la alcaldía de la capital por el partido Perú Patria Segura.

Lleno de emoción, Hart no dudó en compartir con gratitud una fotografía junto al conductor del programa 'Alto al Crimen'. 

"Hoy es un día especial, hoy oficializo mi apoyo a Renzo Reggiardo para la alcaldía de Lima y mi candidatura como regidor de Lima. No soy político, ni tengo intenciones de empezar una carrera política por ahora. Soy un vecino más de Lima preocupado por mi ciudad, por la terrible ola delincuencial que nos azota, por el transporte y tránsito colapsado y por recuperar la limpieza y medio ambiente, pero sobre todo en poder trabajar temas relacionados al deporte y aprovechar de manera positiva mi llegada a la juventud. Se vienen cosas buenas", señala el ex 'chico reality'. 

La publicación se ha viralizado entre sus seguidores, quienes no escatimaron en felicitarlo por su incursión en la política.