Mario Hart y 'Peluchín' se declararon la guerra en redes sociales. (USI)
Mario Hart y 'Peluchín' se declararon la guerra en redes sociales. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Atrás quedaron los días en los que 'Peluchín' y se divertían en las entrevistas. Ahora, ambos no se pueden ver ni en pintura y así lo dejó claro el piloto tras mandar una indirecta para el programa Amor, amor, amor afirmando que están "acostumbrados a malinformar".

La molestia de Mario Hart se produjo cuando en un informe del programa calificaran uno de sus eventos como "show para el olvido". Al integrante de Esto es guerra no le gustó nada y arremetió contra los conductores diciendo que están "desesperados" por el ráting de inicio de año.

"Show para el olvido???? El problema no es que cubran mis eventos, el problema es que mal informen como están acostumbrados y SIEMPRE lo hacen!! Me imagino que deben estar desesperados por los numeritos de inicio de año!! Entiendo la molestia de mi gente por estos informes mal intencionados pero háganme un favor y ya no me etiqueten en cosas de ese programita! No lo veo ni me interesa verlo, les recomiendo hagan lo mismo… se vive mejor!!" La historia no termina ahí. Rodrigo González también utilizó su cuenta de Twitter para responderle a Mario Hart. "No cubrir tus eventos no es igual a estar blindado de exponer lo que no quieres que nadie sepa. Tu soberbia y desubicación lo creyeron así", escribió 'Peluchín'.

'Peluchín' respondió

Además, el conductor le agradeció al piloto que esté pendiente de su programa. "Gracias por vernos siempre", agregó.

Lee también

TAGS RELACIONADOS